Seleccionar idioma Social Media:

Hoteles

Sheraton Santiago – Hotel Sede

Descubra Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, un ícono histórico en Chile en sus próximas Vacaciones. Explore los mejores lugares para ir de compras, deguste los más exquisitos vinos del mundo y relájese en nuestra hermosa piscina al aire libre en un dia soleado de verano.
El lugar de encuentro para quienes buscan diversión, actividades culturales, playas y centros de ski cercanos.
Ubicado en medio de hermosos parques y jardines, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional, ofrece un servicios de primera y galardonada gastronomía.

Realice una reserva en hotel Sheraton Santiago

San Cristóbal Tower

Ubicado entre hermosos parques, el cerro San Cristóbal y la cordillera de Los Andes, nuestro hotel se encuentra a pasos de monumentos históricos, el centro comercial más grande de Sudamérica y los atractivos culturales favoritos en Santiago. Debido a su sofisticación y excepcional servicio, San Cristóbal Tower es elegido frecuentemente por personalidades de la política, artes y entretenimiento.
Explore San Cristóbal Tower, un Hotel Luxury Collection, para vivir una experiencia enriquecedora en nuestras 139 habitaciones y suites con servicio personalizado de Butler que se preocupará de hasta el más mínimo detalle durante su estadía, además podrá disfrutar de amenidades y cortesías exclusivas

InterContinental Santiago

InterContinental Santiago es el lugar ideal para ofrecer a sus delegados una estadía, con una variada oferta gastronómica y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Nuestro hotel está ubicado en el corazón del principal distrito financiero de la ciudad, cercano a importantes áreas verdes y a Costanera Center, el centro comercial más grande de Latinoamérica. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público y a la autopista.

Hotel Ismael 312

Llámelo Ismael 312. Hace varios años, no importa exactamente cuántos, la ciudad de Santiago, con poca oferta en hoteles de diseñador y nada en particular que ofrecerle al inquieto nómada global, se dedicó a levantar una nueva cosecha de hoteles boutique contemporáneos. Entre los primeros frutos de este naciente impulso de construcción está el Ismael 312, un innovador hotel boutique de nueve plantas imaginado en un placentero estilo moderno-minimalista y ubicado justo al lado del Parque Forestal en el centro histórico de la ciudad.
Baños con muros en cristal semitransparente, televisores de pantalla plana, ventanas del alto de la pared; está claro que los propietarios del Ismael 312 le han prestado atención a las tendencias de diseño que caracterizan el mundo de los hoteles boutique. Esta modalidad de líneas limpias rápidamente se ha convertido en el estándar global, haciendo obsoletos miles de cubrecamas floreados. Aquí, si tiene suerte, disfrutará de la vista hacia el parque desde un balcón privado; si no, es fácil conformarse con la sobria estética del diseño contemporáneo de su habitación.
No espere extravagancia de cinco estrellas: el Ismael 312 es poco más que una mansión urbana. Sin embargo, en este vecindario eso es más que suficiente. Estará rodeado de restaurantes, pintorescas calles antiguas, y por si fuera poco, disfrutará de la cercanía al parque con su selección de museos. Todo perfectamente ubicado para pasar una tarde sabatina de ensueño

BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Descubra el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, que cuenta con una magnífica ubicación en una nueva y sofisticada área en Las Condes, junto a la cordillera de Los Andes. Somos su mejor opción en la moderna ciudad de Santiago, Chile. Nuestro hotel está ubicado en un edificio de primera clase completamente diseñado y construido entre los años 2007 y 2010 y cuenta con 244 habitaciones, cuatro suites junior, un bar y salón, un restaurante, salas de reuniones, una piscina y un gimnasio.

Hotel Plaza el Bosque Nueva las Condes

Ubicado en el conjunto empresarial y comercial Nueva Las Condes, a pasos del metro Manquehue y Parque Araucano, reconocido punto verde de la comuna. 30 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional SCL.
Estadías inteligentes
276 cálidas habitaciones con full conectividad, distribuídas en un moderno Hotel de 15 pisos.

Hotel Renaissance

Este hotel de lujo de la zona de Las Condes se sitúa a menos de 2 kilómetros de Centro comercial Parque Arauco, Museo Ralli y KidZania Santiago. Club de Golf Los Leones y Clínica Alemana también están a menos de 2 kilómetros.
Características del hotel
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también un bar o lounge, una cafetería y una bañera de hidromasaje.
Servicios y comodidades de las habitaciones
Las 181 habitaciones ofrecen detalles como carta de almohadas y albornoces, además de comodidades como colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad. Con wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisor LCD con canales digitales, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Hotel DoubleTree

Brand new hotel located in the heart of Santiago just a 2 minutes’ walk from the biggest shopping Centre in South America and with the best connectivity to the airport and the city.

Datos de contacto para reservas

Solicite una reserva en el hotel sede

Hotel Área ubicación Contacto Cargo Email Teléfono
Hotel Sheraton Santiago Providencia Gabriel Sánchez Coordinador de Grupos gabriel.sanchez@sheraton.com 562-27070690
Hotel San Cristóbal Tower Providencia Gabriel Sánchez Coordinador de Grupos gabriel.sanchez@sheraton.com 562-27070690
Hotel Intercontinental Santiago Vitacura Sra Debora Gatica Corporate Account Manager debora.gatica@interconti.cl 562-23942000
Hotel Renaissance Santigo Las Condes Juan Pablo Miranda Ejecutivo de Ventas juanpablo.miranda@Rsantiagohotel.com 562-26788877
Hotel Plaza El Bosque Nueva las Condes Providencia Yerka Angulo Ejecutiva de Cuentas Corporativas yangulo@plazaelbosque.cl 562-24982013
Hotel Best Wester Marina las Condes Las Condes Rodrigo Andrés Carrasco Supervisor de Ventas y Reservas rodrigo.carrasco@marinahoteles.cl 562-25994023
Hotel Ismael 312 Santiago Centro Felipe Cabrillana Gerente de Ventas fcabrillana@hotelisamel312.com 562-26167615
Hotel Double tree Vitacura Gabriela Moscoso Coordinadora de Grupo Gabriela.Moscoso@Hilton.com 562-25877000