Seleccionar idioma Social Media:

Rueda de Negocios

¿Qué es?

La Rueda Internacional de Negocios, es una instancia única para tomar contacto con los más importantes productores de frutas frescas, secas, hortalizas y productos orgánicos latinoamericanos, con fuerte presencia chilena. Aquí Ud. podrá incrementar sus oportunidades de negocios.

Información general

¿Quiénes participan?

Los participantes son quienes tienen en su poder la decisión sobre la actividad que desarrollan. Son los dueños o administradores de sus predios. Son proactivos, están alertas a anticiparse al cambio, a mejorar en productividad y por lo general son los primeros en adoptar tecnología dentro del sector. Aquí, Ud. podrá encontrar valor agregado en los diferentes productos que se ofrecen, pudiendo diseñar “trajes” a la medida de sus necesidades.
Se trata de un público muy segmentado que le permitirá establecer contactos más allá de los dos días que dura este encuentro.
Los compradores que nos visitan cada año son importadores mayoristas, minoristas, cadenas de supermercados, brokers u otros, provenientes de los principales mercados tanto de Europa, Asia como del Norte y Sud América y mercado interno.
En la Rueda Internacional de Negocios de Frutas y Hortalizas de Exportación, esperamos generar negocios a través de 100 productores/exportadores de prestigio que pondrán a su disposición más de 50 especies o variedades hortofrutícolas.

Importante:
Los participantes de la rueda de negocios tienen libre acceso a todos los seminarios que se dictarán ambos días, y también acceso al área de exhibición. Planifica tus reuniones de negocios considerando que todas las actividades se desarrollan en paralelo.

Tarifas

Entradas Valor en USD
Impuestos incluidos
Valor en CLP
Impuestos incluidos
Pase miembros regular USD $350 $238.000
Paso No miembros regular USD $525 $357.000

Horario de Funcionamiento

Las reuniones de negocios tienen una duración máxima de 30 minutos y se desarrollarán en los siguientes bloques:

09-Nov-2016 10-Nov-2016
10:00 – 13:00 10:00 – 13:00
15:30 – 18:00 15:30 – 17:00

Regístrese ahora